Nombre y Apellido: Yugito Ni
Clan: -
Edad: 14
Narutaleza/s: Suiton
Aldea: Niebla
Sensei: Kakashi Hatake
Ryus: 500
Armas
Objetos
Venenos.
BATALLAS
Contra Estudiantes
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Gennin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Chunnin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Jounnin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Anbu
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Jounnin especial
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Sannin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra kage
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
MISIONES
Rango D ---> Nº de Realizadas
Rango C ---> Nº de Realizadas
Rango B ---> Nº de Realizadas
Rango A ---> Nº de Realizadas
Rango S ---> Nº de Realizadas
Tecnicas Basicas:
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Tecnicas Suiton:
Genin
Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Agua] Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Suiton Teppoudama no Jutsu [Jutsu Proyectiles de Agua] Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Mizu Shooku no Jutsu [Jutsu Chorro de Agua] Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Mizu no Tatsumaki [Jutsu Barrera de Agua] El
agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que
desvía gran cantidad de ataques físicos.
Mizu-Hakobu [Jutsu transportación por agua] Con este jutsu puedes tele trasportarte por el agua a tu antojo.
Suitenhoufutsu [Convergencia de Cielo y Agua]El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar
al enemigo.
Mizu Kamikiri [Jutsu Cortador de Agua Creciente] Él ninja propinara una gran patada a la tierra, su pie se convertirá en agua y se hundirá en el suelo, para después elevar una gran barrera de agua que combinada con el chakra del ninja, será tan filosa como una espada.
Suishuu Gorugon [Jutsu Corriente Torrencial de Agua] El ninja creara una masa de agua sobre su mano utilizando el agua del entorno. El agua tomara forma de una serpiente y será lanzado hacia el oponente, mientras mayor sea la cantidad de agua, mayor será el daño
Habilidades del Bijuu: Nibo no Nekomata (2 colas)
- Spoiler:
Habilidades Pasivas:
El jinjuruki es capaz de ver y hablar con los espirutos que vagan en el
mundo. Estos pueden ser de ayuda ya que pueden avisarle si hay algun
peligro en el campo de batalla.
Gennin: Al jinjuruki le salen garras y colmillos muy peligrosos ya que si este toca al oponente con sus garras el queda paralizado un turno.
Chunnin:
El jinjuruki muy agresivo, su velocidad aumenta, y ahora es capaz de
ver en la oscuridad pero cuando es de dia no puede ver nada.
Jounnin:
El jinjuruki cambia su aspecto y personalidad se vuelve con forma de un
gato y su personalidad es muy cambiante ya que en una batalla puede
pasar de enojado a feliz en un momento, este tiene la habilidad de
revivir a un ninja nivel chunnin para que le ayude a pelear ( el ninja
invocado debe estar muerto y solo puede usar 3 jutsus de una naturaleza
por batalla)
Anbu, Kage, Sannin: El jinjuruky libera las 2 colas de su bijuu se vuelve muy poderoso es capaz de revivir 2 ninjas nivel jounnin para que peleen por el pero al final el bjuu se come los espiritus de los ninjas y nunca se podran volver a utilizar.