Bueno como Enzo me sugirio que posteara aqui mis tecnicas ya las busque y las posteare a ver si me las aceptan, no son la gran cosa, en teoria son genjutsu y pues las invocasiones
Genin
-Melodia Estruendosa: Una técnica que genera una onda sónica que causa daños al oponente, fisicos(Dolores de cabeza, desorientación, etc).
-Senritsu: El usuario carga su chakra en el instrumento. Al tiempo que toca la canción, una pequeña barrera rodea su cuerpo que lo protegerá de los ataques leves y medianamente fuertes.
Chuunin:
-Mugen onsa (Melodia ilusora): Técnica de tipo Genjtsu, con su instrumento el ninja hace caer en una ilusión a su rival en la que está clavado en una cruz y luego empieza a deshacerse como si le cayera ácido encima. Cuando se ha deshecho del todo, el ninja está débil y aún tarda un turno en recuperarse del todo. No se puede esquivar excepto con ráfagas de aire o sintiendo dolor se puede escapar de la ilusión.
-Sueño de Final feliz: Técnica de tipo Genjutsu, con el sonido de la flauta crea una melodia muy armonioza, al punto que el oponente sueña despierti haciendo que vea cosas hermosas o sueños que desea cumplir, cumplidos. Pero mediante mas feliz este, mas sera el daño que provoque.
Jounnin:
-Makyou no ran (Persecucion del pandemonium, 9 versos): Despues de utilizar Kuchiyose no jutsu al realizar esta melodía a los 3 invocados le sale un tipo de placton por la boca haciendose cada vez mas largo con varias bocas,estas bocas si tocan al rival le van quitando vida por cada toque ya que estas cosas estan hechas solo por energia espiritual. No se puede utilizar esta tecnica al mismo tiempo que otra.
Anbu:
-Wasureru Oni (Silvido del Demonio): El ninja toca una nota muy aguda que aturde por un tiempo, dejandolo al paralizado.
Efecto: Paraliza por 2 turnos
-Melodia de la Mano Diabolica: El ninja ejecuta una nota que hace ver al oponente solo con una enorme mano negra enfrente de el, esta mano lo atrapa y lo estruja entre sus dedos, rompiendo musculos, huesos, etc.
Sannin
-Melodia Ultra Sonora: El ejecutor toca una melodia muy sonora, que hace que todo a su alrededor tiemble por muchos minutos, causando desequilibrio en el oponente, y algunos daños.
Efecto: Temblor por tres turnos.
Bueno esas son, a ver que les parece! Las saque de otro foro por ahi! Obviamente faltan la invocasion de los dokis pero ya quedo claro que con mias!