| entrada y salida de la aldea | |
|
+5asesinos minato namikaze Gaara jiraiya Vash Rine 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kakuzu Akatsuki
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Vie Abr 03, 2009 3:18 pm | |
| on// De repente La marioneta saca una de sus colas y la lanza contra Yugito en dirrecion hacia los cables. off// Soo puede escapar hacia un lado hacia arriba | |
|
| |
kakashi hatake Mizukage
Cantidad de envíos : 367 ALDEAS : Fecha de inscripción : 07/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (0/0)
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Vie Abr 03, 2009 4:33 pm | |
| me livero rapidamente de los cables y la cubro de la cola
yugito vete rapido
mientras usa el
Benbaku Mizu [Agua Atomica] Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
pero concentra chakra para que no explote
luego de esto yugito se va corriendo en direccion a la oficina del kazekage | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Sáb Abr 04, 2009 4:23 am | |
| on// Despuees de ver a Kakashi su movimiento la marioneta desaparece. Un rato despues sin que yugito pudiesen escapar ni Kakashi salvarla Yugito es enterrada bajo el suelo.Mientras intentaba huir. off/ Doton Dochū Eigyo [Jutsu Proyeccion subterranea] Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación, una vez dentro de tierra el ninja puede moverse bajo ella, no deja agujeros y no necesita sellos. Shinjuu Zanshu no Jutsu [Jutsu Decapitación Subterránea] El ninja viaja a través del suelo y aparece por debajo de su objetivo u oponente. Luego cuando considera el momento indicado saca la mano por debajo de la tierra y usando Chakra este se impulsa a la superficie haciendo que el oponente se quede enterrado sólo dejando la cabeza libre. chunin Kakashi no puede copiar las tecnicas por que no ve mis manos | |
|
| |
Yugito Ni Gennin
Cantidad de envíos : 210 Edad : 29 ALDEAS : Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Dom Abr 05, 2009 5:38 pm | |
| Noto como la mano sale del suelo y tira de mi, cuando te das cuenta en mi lugar hay una piedra y yo sigo corriendo hacia la oficina del Kazekage:
Pensamiento: Tranquilizate y piensa una estrategia por si acaso...
------------ Tecnica:
Kawarimi no Jutsu(Tecnica de sustitucion):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir. | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Lun Abr 06, 2009 9:28 am | |
| on/ derente aparece tres cables rodeando a Yugito despues de que hiciera su tecnica para que no pudiese escapar o ir despacho del Kazekage. off/ Todavia estoy en suelo | |
|
| |
kakashi hatake Mizukage
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Mar Abr 07, 2009 5:30 pm | |
| al ver que la marioneta esa enfocada a yugito a una gran velocidad la destruyo con el
Chidori Nagashi – [Jutsu Corriente del Millar de Aves] En lugar de enfocar la fuerza eléctrica meramente a su cuerpo, el ninja puede extenderlo fuera de su cuerpo y a través de objetos que él está sosteniendo. Esto le permite crear una zona proteccionista alrededor de su persona. Esta zona del susto de la lata de electricidad e inmoviliza a sus enemigos, probablemente atacando su sistema nervioso.
en mi brazo derecho | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Miér Abr 08, 2009 4:17 am | |
| off// Me explique bien o me comprendistes estoy bajo tierra en suelo.No estoy arriba.
Kakashi Yugito ------------------------- Marioneta suelo --------------------- | |
|
| |
Gaara Sanin
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Sáb Abr 18, 2009 1:00 am | |
| Gaara entra en su aldea tranquilamente mientras ve a una gennin y al Mizukage, Gaara se quito tranquilamente su tapon y la arena empezo a salir lentamente uniendose con la arena del suelo(del entorno),Gaara siguio hacia delante sin acerle caso a nada y con los brazos cruzados. | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Mar Abr 21, 2009 7:58 am | |
| On// Sera asi Gaara Kakazo Yugito Kakuzo Akakashi Kakuzo Off/ El chidori golpea a la tieerra y en ese momento aparece una cabeza lanzandole un ataque de fuego a Kakashi sin poder hacer nada y se esconde. Otra a hacia la arena de gaara un ataque de agua y se esconde On/ Le toca Yugito | |
|
| |
Yugito Ni Gennin
Cantidad de envíos : 210 Edad : 29 ALDEAS : Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Miér Abr 22, 2009 11:28 am | |
| Pensando: Tranquila, tranquila
Veo los cables que me rodean y empiezo rapidamente a pensar en algo, cierro los ojos intentandor pensar mejor. | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Miér Abr 22, 2009 1:34 pm | |
| on/ De repente sin poderlo apreciarlo Yugito es atrapado por Shinjuu Zanshu no Jutsu.Cuando esta atrapada aparece la mascarade raito y espulsa a yugito un rayo off/ Shinjuu Zanshu no Jutsu [Jutsu Decapitación Subterránea] El ninja viaja a través del suelo y aparece por debajo de su objetivo u oponente. Luego cuando considera el momento indicado saca la mano por debajo de la tierra y usando Chakra este se impulsa a la superficie haciendo que el oponente se quede enterrado sólo dejando la cabeza libre. on// Yugito no puedes realizar mas Kawarimi | |
|
| |
kakashi hatake Mizukage
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Miér Abr 22, 2009 5:14 pm | |
| yo la rescato a yugito y me voy a la aldea de la niebla a gran velocidad sin dejar rastros | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Vie Abr 24, 2009 9:16 am | |
| off/Has recibio golpe de mi marioneta a si que estas herido on// Tras ver a Kakashi golpeado aparece otras mascara y golpea un ataque aire a Kakashi dejandole bastantes daño y mal herido Aparece otras mientras la otra se esconde.Y la mascara de electrcidad envia un ataque a gaara y se esconde | |
|
| |
kakashi hatake Mizukage
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Vie Abr 24, 2009 5:31 pm | |
| mal herido se a del campo acia la aldea | |
|
| |
Kakuzu Akatsuki
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea Sáb Abr 25, 2009 1:20 pm | |
| off// sigue tu turno y responde a mi ataque o pierdes sangre para moverte.Yugito esta atrapada y va recibir un ataque.Gaara no puede usar su arena y va recibir un ataque | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrada y salida de la aldea | |
| |
|
| |
| entrada y salida de la aldea | |
|