| casa de Enzo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Enzo Uzumaki tsuchikage
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Localización : detras de ti... ALDEAS : Fecha de inscripción : 06/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (0/10)
| Tema: casa de Enzo Dom Mar 08, 2009 12:47 pm | |
| mi casa es de tres pisos tiene un gimnacio, el gardin es enorme tiene muchas plantas, un pekeño lago y una eskina se puede usar como campo de entrenamiento; tiene 5 cuartos para invitados y mi habitacion la mas grande per cierto tiene una cama donde se podrian acostar 10 personas tiene un armario gigante donde guardo mi ropa y armamento, hay un pasadiso abajo de la cama donde no se puede ser detectado nisikiera x el sharingan ni el byakugan ahy 5 baños y el prinsipal tiene una gran ducha donde pueden entrar 5 personas, hay una gran cosina donde tengo muy buenos cosineros una gran sala de estar con una televicion y unos sillones muy comodos y tengo un pekeño gato | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Localización : detras de ti... ALDEAS : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: casa de Enzo Lun Mar 23, 2009 9:54 pm | |
| llega Enzo muy cansado creo ke mañana salde a la caseria | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: casa de Enzo Miér Abr 08, 2009 6:27 pm | |
| llega con tami -es un poco exajerada pero asi me gusta | |
|
| |
Tami Uzumaki Gennin
Cantidad de envíos : 51 ALDEAS : Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: casa de Enzo Miér Abr 08, 2009 6:32 pm | |
| - No, me gusta mucho. Es muy bonita. | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: casa de Enzo Miér Abr 08, 2009 6:40 pm | |
| saca una llave y abre la gran puerta pasa ponete comoda ke es tu casa | |
|
| |
Tami Uzumaki Gennin
| Tema: Re: casa de Enzo Miér Abr 08, 2009 6:44 pm | |
| Entra a la casa, pero se queda en la entrada, admirando el tamaño y la belleza de la casa. - Me encanta, de veras. Me preguntaba algo, ¿como vas a sellar al demonio? | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: casa de Enzo Miér Abr 08, 2009 6:51 pm | |
| bien eso es algo facil en cuestion si me ayuda alguien aparece un clon de el al lado saxa un perkeño pergamino le toca la espalda y se libera satsujin hidoi
-hidoi me tenes q ayudar con esto
-tsk esta bien diciendolo con una vos combinada con maldad pura
saca un pergamino y le saca la remera a tami, la da vuelta y envuelve su vientre con el pergamio
los dos apollan sus manos en el pergamino y gritan
SELLO!!!
-gracias por la ayuda hidoi se desvanese el clon, le saca el pergamino
-ya esta | |
|
| |
Tami Uzumaki Gennin
| Tema: Re: casa de Enzo Jue Abr 09, 2009 10:06 am | |
| Levanta ligeramente una ceja y se vuelve a poner la camiseta. - ¿Ya esta? Bueno, mejor. | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: casa de Enzo Jue Abr 09, 2009 10:18 am | |
| bien, ya esta volvamos al campo ke tengo un entrenamiento especial | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: casa de Enzo Sáb Abr 11, 2009 2:32 pm | |
| llega un clon de Enzo
se para en la parte trasera de la casa, pone sus brasos a una altura igual a la de su pecho y luego los baja haciendo fuersa y con ellos una parede de la casa
uff ... fue dificil
bueno ahora ... hace un piso con la pared y crea una nueva pero a unos 100 metros donde estaba la anterior y asi crea una abitacion nueva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: casa de Enzo | |
| |
|
| |
| casa de Enzo | |
|