| Enzo Vs. Anko (amistosa) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Enzo Uzumaki tsuchikage
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Localización : detras de ti... ALDEAS : Fecha de inscripción : 06/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (0/10)
| Tema: Enzo Vs. Anko (amistosa) Jue Abr 02, 2009 2:02 pm | |
| es un un campo con un rio y abundantes arboles Enzo llega con una katana un la mano y se sienta en una roca esperandola - Spoiler:
Eien no yami es una katana con empuñadura de plata y la hoja es toda negra su filo no puede ser visto a la vista de un humano comun pero ese filo es mas poderoso q 10000 katanas especiales, esta forjada con diamante lo ke la hace indestructible y se puede combinar con fuuton, katon, suiton, raiton y doton
| |
|
| |
Anko Mitarashi™ Sanin
Cantidad de envíos : 17 ALDEAS : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Enzo Vs. Anko (amistosa) Vie Abr 03, 2009 2:42 pm | |
| Llega Anko al campo de batalla - Hola Enzo lamento la demora. Me acerco al lugar donde Enzo esta sentado. -Espero k en esta pelea no aya rencores, al menos d mi parte no hay ninguno Mientras activo el sello maldito.
- Spoiler:
-Sello maldito: Cuando es activado,la persona en cuestion es capaz de producir grandes cantidades de chakra y aumentar su poder.
| |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Localización : detras de ti... ALDEAS : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Enzo Vs. Anko (amistosa) Vie Abr 03, 2009 2:46 pm | |
| se para de la roca y luego activa su sello demoniaco - q comiense la batalla dice mientras se pone en posisicion con su katana - Spoiler:
sello demoniaco: libera a un demoño enserrado en el cual le da chakra maligno y crueldad pura, en esta face se hace llamar satsujin hidoi, cuando se elibera este sello no cambia su aspecto fisico nada mas en q permanese enojado siempre y lo demuestra con su rostro cual da terror
| |
|
| |
Anko Mitarashi™ Sanin
| Tema: Re: Enzo Vs. Anko (amistosa) Vie Abr 03, 2009 3:07 pm | |
| Al ver a Enzo ponerse en posicion de atake utilizo Suiryuuben mientras me pongo en posicon de atake y empiezo a agitar los latigos.
- Spoiler:
-Suiryuuben [Jutsu Látigos de la Esfera de Dragón de Agua] El ninja creara una esfera de agua giratoria alrededor de su cuerpo. Esta esfera puede emitir látigos de agua que puede perseguir y golpear a su enemigo si es agitada.
| |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: Enzo Vs. Anko (amistosa) Vie Abr 03, 2009 3:11 pm | |
| al ver q anko empisa a usar latigos me teletransporto detras de ella y uso el rasengan jutsus utilisados - Spoiler:
teletranportacion uzumaki
es una teletranportacion parecida a la de minato pero se puede teletransportar a 6 metros minimo y 20 maximo, no rekiere utilisar ningun tipo de incripcion y solamente lo pueden usar los uzumakis y tiene q ser enseñada por los primeros integrantes enzo y minato.
RASENGAN Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo
| |
|
| |
Anko Mitarashi™ Sanin
| Tema: Re: Enzo Vs. Anko (amistosa) Vie Abr 03, 2009 3:31 pm | |
| De pronto veo como enzo desaparece d mi vista y aparece ne mi espalda oigo un sumbido en mi espalda y es cuando lo veo k esta a punto d impactar el rasengan en mi, cuando lo impacta en mi de pronto mucho lodo es esparcido cuando el rasegan impacta y Enzo keda cubierto por lodo, entonces aparesco legos d el y utilizo Haisekishou en el campo de batalla.
Jutsus utilizados
- Spoiler:
-Doro Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Lodo] El ninja creara un clon de si mismo hecho de lodo, el cual, tras ser destruido, el lodo recubrirá al oponente, el cual comenzara a endurecerse hasta dejarlo inmovilizado.
-Haisekishou [Jutsu Nube de Cenizas Llameantes] Técnica en la que se utiliza el elemento de fuego. El ninja luego de la formación de sellos se prepara para la exhala una gran cantidad de gas y chasqueando los dientes produce una chispa que la prende la nube de gas y produce un gran explosión afectando al oponente en gran medida.
| |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: Enzo Vs. Anko (amistosa) Vie Abr 03, 2009 3:39 pm | |
| para q no lo golpee la gran explocion crea un gran remolino a su alrededor y no lo golpea luego de eso crea una gran pared de agua frente a ella y explota - Spoiler:
Benbaku Mizu [Agua Atomica] Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado
Suiton, bogyowaru no jutsu [Jutsu Defnitivo Suiton] Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor.Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir
| |
|
| |
Anko Mitarashi™ Sanin
| Tema: Re: Enzo Vs. Anko (amistosa) Vie Abr 03, 2009 3:48 pm | |
| Veo como se libra de mi jutsu anterior y veo como viene una pared de agua hacia mi y es cuando utilizo Karyuu Endan contra la pared de agua, ademas utilizo Tatsumaki Endan para terminar definitivamente con esa pared sin k m haga daño. Jutsus utilizados - Spoiler:
-Karyuu Endan [Jutsu Lanzallamas de Fuego de Dragón] Es una técnica que utiliza elemento de fuego. Luego de que el ninja elabora los sellos aspira todo el aire que puede para luego soplar una gran flama de fuego
-Tatsumaki Endan [Jutsu Tornado de Fuego] El ninja creara un gigantesco tornado de Fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto
| |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: Enzo Vs. Anko (amistosa) Vie Abr 03, 2009 3:54 pm | |
| bien eres buena pero resistiras usa el chidori nagashi sobre ella - Spoiler:
Chidori Nagashi – [Jutsu Corriente del Millar de Aves] En lugar de enfocar la fuerza eléctrica meramente a su cuerpo, el ninja puede extenderlo fuera de su cuerpo y a través de objetos que él está sosteniendo. Esto le permite crear una zona proteccionista alrededor de su persona. Esta zona del susto de la lata de electricidad e inmoviliza a sus enemigos, probablemente atacando su sistema nervioso.
| |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: Enzo Vs. Anko (amistosa) Mar Abr 07, 2009 6:39 pm | |
| kedas neutralisda asi ke gane | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enzo Vs. Anko (amistosa) | |
| |
|
| |
| Enzo Vs. Anko (amistosa) | |
|