| Despacho de La Fujikage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roxii Fujikage
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : Venezuela ALDEAS : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Despacho de La Fujikage Sáb Mar 21, 2009 1:32 am | |
| Una gran despacho de hielo y cristal my bien adornado con muchas flores de colores
Roxii:(suspira) Es hora de trabajar debo chequear algunos tramites y reclutar gente para la aldea | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Localización : detras de ti... ALDEAS : Fecha de inscripción : 06/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (0/10)
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage Lun Mar 23, 2009 10:59 pm | |
| entra Enzo con una gran furia roxii te matare
OFF:/ ya lo postee si keres preguntame xq lo estoy haciendo | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Localización : detras de ti... ALDEAS : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage Mar Mar 24, 2009 6:37 pm | |
| se acerca a 5 sentimetros de ella -adios crea un rayo de 2 metros a la cuadrada y se lo tira fente a ella | |
|
| |
Roxii Fujikage
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : Venezuela ALDEAS : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage Mar Mar 24, 2009 7:02 pm | |
| Off: Primer error tu segundo post no le puedes hacer debido aque es mi turno no esl tullo asi que todo esta denegado -.- aprende a rolear y ser pasiente,aparte no pusiste que tecnica usaste On:Al ver que entra Enzo a mi Oficina le digo: Feo.Feo Sabria q no tardarias en llegar pedazo de mounstro n.n Roxii se rie y dice:mi Turno Roxii Se para y 3Shurikens salen de sus manos en direccion a enzo(son solo 5metros de distancia debido aque es un cuarto -.-) Luego un gran muro de tierra aparece en el suelo dividiendo la oficina en dos partes de 2.5 metros cada parte(pequeño n.n) Tecnicas Usadas: - Spoiler:
Doryuu Heki [Jutsu Pared de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de la formación de sellos escupe una línea de barro en el suelo que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra y lodo para ayudar a defender al ninja de ataques del oponente.
*Shoton Shukiren(nombre:Giant Hexagonal Shuriken9 *Descripcion:El usuario creo un gran SHURIKEN Con forma Hexagonal el cual lanza al enemigo velozmente(es super rapido y muy dificil de esquivar y se pueden lanzar solo 3shurikens por post)
| |
|
| |
Vash Rine Kazekage
Cantidad de envíos : 229 Edad : 30 ALDEAS : Fecha de inscripción : 06/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (1000/999)
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage Mar Mar 24, 2009 7:13 pm | |
| al llegar vash lanza una bola de chakra que entra dentro de enzo dejandolo inmovil -pensaste que aria esto tu solo vash desaparese denjando a enzo inmovil luego aparese con su espada en el pecho de enzo y la mano en la pared casi destruida por una explocion
tecnica usada -Sunshin no jutsu: Con este jutsus te puedes mover a gran velocidad sin ser detectado( el sharingan si detecta no se copia )
Genshibakudan [Jutsu de la Explosion Instantanea] Elninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarcacientos de metros | |
|
| |
Roxii Fujikage
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage Mar Mar 24, 2009 7:26 pm | |
| Roxii al ver que su pared es destruida y a Enzo con una espada de vash clavada Roxii Se aserca a enzo y dice:Vez lo que ocasionas ._. Luego un gran rayo de color aurara sale de las manos de Roxii hacia el pecho de enzo(muerto Bang n.n) Ooff:Debido a que se supone que yo seria atacada por ambos me toca postear mi segunda vez como defensa hacia vash pero que crees no me ataco n.n On:Luego de que Enzo muriera Roxii le dice a Vash Roxii:Gracias por ayudarme aunque desconosco las causas o.o me las podrias decir?? Tecnicas Usadas: - Spoiler:
Kousen Aurora [Jutsu del Rayo Boreal]Con este jutsu creas un potente rayo con el color de la aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza.
| |
|
| |
Vash Rine Kazekage
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage Mar Mar 24, 2009 7:33 pm | |
| -yo te mataria pero enzo incumplio su parte vino solo a matarte y dejarme sin diversion y eso para mi es traisio y ami nadie me traisiona luego saca la espada de pecho de enzo y se apodera de su cuerpo -mi segundo cuerpo a roxi no creas que te as salvado de mi quisas sea mi sexta cuerpo pero solo quisas | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage Mar Mar 24, 2009 7:56 pm | |
| LOL ME TIENEN Q DEJAR DEFENDER vash isite mas de tres movimientos llegar hacer la bola y tirarla desapareser apareser y hacer el jutsu y nunca dijiste donde clavaste la espada asi ke me la podrias haber clavado en el culo | |
|
| |
Vash Rine Kazekage
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage Mar Mar 24, 2009 8:11 pm | |
| off//si estoy alfrente tuyo con una espada donde te la boy a clavara en el pecho esto queda asi estas mal erido votando sangre del pecho no te puedes mover muy bien por mi tecnica y no puedes salir de la aldea por que esta la entrada destruida
TURNOS
ENZO(TE TOCA) VASH ENZO ROXI | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage Mar Mar 24, 2009 8:28 pm | |
| bueno considerando mi situacion me ire adios la proxima ves sera solamente entre tu y yo roxii se teletrasporta mientras seguia sangrando y luego se teletransporta denueavo 10,etros de la entrada y denuevo a dies metros de la entrada (afuera) (entre todas las teletrasnportaciones ahi 10segundos de espera) jutsus utilisados - Spoiler:
teletranportacion uzumaki
es una teletranportacion parecida a la de minato pero se puede teletransportar a 6 metros minimo y 20 maximo, no rekiere utilisar ningun tipo de incripcion y solamente lo pueden usar los uzumakis y tiene q ser enseñada por los primeros integrantes enzo y minato.
| |
|
| |
Vash Rine Kazekage
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage Mar Mar 24, 2009 8:48 pm | |
| off// estas para este jutsu o cualquier jutsu de teletrasportacion que no use sello deves saver como es el lugar aci que estas chusando por arriva de todos los escombros
on//el cuerpo de vash para a enzo usando Endan [Jutsu Lanzallamas] luego vash desaparese del despacho apareciendo en la entrada lanzando una flama de fuego
tecnica usada Endan [Jutsu Lanzallamas] Técnica que utiliza elemento de fuego. Este Jutsu permite la emisión de un chorro de fuego de la boca del ninja.
Tobidasu [Jutsu del Transportacion de Aire] El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Karyuu Endan [Jutsu Lanzallamas de Fuego de Dragón] Es una técnica que utiliza elemento de fuego. Luego de que el ninja elabora los sellos aspira todo el aire que puede para luego soplar una gran flama de fuego. | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage Mar Mar 24, 2009 8:52 pm | |
| solamente esta en escombros la entrada OFFF:/ me dicuenta de algo tu post no vale asi ke no estoy lastimado | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage Lun Abr 13, 2009 7:25 pm | |
| Enzo se keda a unso 3 metros de la oficina e invoca a gamabunta en la oficina kedando todo aplastado | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage Jue Abr 16, 2009 10:27 am | |
| Enzo desactiva su raijuu entra al despacho toma los dos cuerpos y el pergamino y se marcha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de La Fujikage | |
| |
|
| |
| Despacho de La Fujikage | |
|