| despacho del otokage | |
|
+3Harada Soul Uchiha orochimaru 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orochimaru otokage
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (0/0)
| Tema: despacho del otokage Sáb Mar 07, 2009 10:19 am | |
| es un despacho normal estilo antiguo de 10x10metros.
sentado tranquilamente en una silla del despacho con mi traje de otokage espero que vengan ninjas rapido | |
|
| |
Soul Uchiha Sanin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : 7880616 ALDEAS : Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Sáb Mar 07, 2009 2:08 pm | |
| Despues de un tiempo que Soul Camino por la aldea llega al despacho del Otokage y abriendo la puerta en es pera de ver al Kage de la aldea
Hola ay alguien aki
pregunta Soul en la entrada del despacho | |
|
| |
orochimaru otokage
| Tema: Re: despacho del otokage Sáb Mar 07, 2009 3:00 pm | |
| veo al chico llegar y le digo adelante, sientate aqui, te voy a poner el sello maldito, no te muevas y no te dolera alargo mi cabeza mordiendole en el cuello, mientras el chico gritaba le salia el sello listo, te a dolido?TECNICA USADA - Spoiler:
-Juin Jutsu: esta técnica prohibida fue creada por Orochimaru. El sello maldito aparece en la víctima en forma de tres marcas negras cuando Orochimaru les muerde en el cuello. Después de esto, el poseedor del sello ha de soportar un gran esfuerzo psicológico y físico que suele matar a nueve de cada diez víctimas. Con este sello, Orochimaru otorga al poseedor un poder inmenso. Cuando el chakra del poseedor del sello se activa para hacer cualquier técnica, el sello lo succiona y multiplica, mientras se extiende por todo el cuerpo en forma de manchas negras, y hace que se pierda el control de sus actos, quedando a la merced de Orochimaru o totalmente desquiciado.
| |
|
| |
Soul Uchiha Sanin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : 7880616 ALDEAS : Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Sáb Mar 07, 2009 3:54 pm | |
| aaa rayos asi tiempo que no sentia dolor pero bueno si es por tener poder pago cual kier presio.
dise Soul sobandose donde esta la marca de maldicion. Y bien a al pareser tu eres el otokage te llamas Orochimaru berdad pregunta Soul. | |
|
| |
orochimaru otokage
| Tema: Re: despacho del otokage Sáb Mar 07, 2009 4:06 pm | |
| seh me llamo orochimaru, as tenido suerte, poca gente queda vivo despues de esto jmjmjm | |
|
| |
Harada criminal clase S
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Donde nadie pueda encontrarme... Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Sáb Mar 07, 2009 5:04 pm | |
| ON
Harada entro en el edificio donde se encontraba el despacho del otokage, al encontrarse en la puerta, llamo y entro en su interior, observó a Orochimaru, y a aquel chico tan extraño que se encontraba en la silla, en ese momento ignorando la presencia de el sujeto de la silla se dirigió a Orochimaru.
-(Harada Uchiha)...Orochimaru, pense que nunca te encontraria, ahora que he conseguido llegar, tengo que ablar contigo sobre negocios, ultimamente no tengo mucho dinero y podria unirme a ti y a tus Ninja por un modico precio.
Harada espero la posible respuesta de Orochimaru en la puerta y en silencio, la puerta aun se encontraba abierta y Harada observaba atento la Sala y a Orochimaru por lo que pudiera pasar.
-... | |
|
| |
orochimaru otokage
| Tema: Re: despacho del otokage Sáb Mar 07, 2009 6:25 pm | |
| veo al chico tan extraño llegar bueno, te pagare 5.000 ryus, pero tendras que defender la aldea con tu vida, si me traicionas, te matare abro el cajon de la mesa y saco un sobre con dinero y se lo doy | |
|
| |
Harada criminal clase S
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Donde nadie pueda encontrarme... Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Sáb Mar 07, 2009 6:31 pm | |
| ON
Harada cogio rapidamente el dinero, lo guardo en uno de los bolsillos de su atuendo y le dijo a Orochimaru.
-(Harada Uchiha)...si necesitas algo de mi, dimelo ahora, tengo muchas cosas que hacer.
Harada espero la posible respuesta de Orochimaru.
-... | |
|
| |
orochimaru otokage
| Tema: Re: despacho del otokage Sáb Mar 07, 2009 6:35 pm | |
| por ahora no, puedes irte | |
|
| |
Harada criminal clase S
| Tema: Re: despacho del otokage Sáb Mar 07, 2009 6:38 pm | |
| Harada se marcho del despacho rapidamente sin un rumbo fijo.
-...bien, sera mejor darme prisa jm jm | |
|
| |
orochimaru otokage
| Tema: Re: despacho del otokage Sáb Mar 07, 2009 7:03 pm | |
| cojo a kusanagi y la cuelgo en un tablon encima de la puerta | |
|
| |
neji hyuga Estudiante de academia
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Dom Mar 08, 2009 3:11 pm | |
| **neji llega a la puerta del despaxo del otokague toca, y abre la puerta cuando neji pasa ve a orochimaru y se exalta un poco por la mirada de orochimaru **
NEJI:buenos dias otokague sama e venido de muy lejos para pertenecer a esta villa diria q su frialdad me atrajo un poco..... ahm disuclpeme otokague sama no me e presentado
me llamo neji hyuga soy desendiente del antiguo y honorable clan hyuga de konoha portador del poderoso byakugan llevador del boken y el soken
bueno lord otokague ya le di mi descripcion y por que estoy aqui espero que me acepte y me deje vivir en su villa prometo protegerla y cuidarla hasta con mi vida jmjmjm
**neji despues de desir activa sy byakugan mostrandole el poderoso ojo blanco y con una sonrrisa en el rostro espera la respuesta de orochimaru** | |
|
| |
konata Sanin
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : en mi casa ALDEAS : Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Dom Mar 08, 2009 6:24 pm | |
| konata entro en el viejo edificio seguida de deoper..subio las escaleras asta kedar delante del despacho del señor otokage konata pico la puerta i entro:
esperame aki deoper-le ordeno konata
konata entro i se kedo mirando con sus jelidos ojos azules a orochimaru:
me presento lord ..mi nombre es konata i me gustaria pertenecer a otokagure a aser possible..-dijo esperando una respuesta por parte de este
despues se kedo en silencio observando a los 2 ninjas mas k estavan alli | |
|
| |
Soul Uchiha Sanin
| Tema: Re: despacho del otokage Dom Mar 08, 2009 6:44 pm | |
| Soul un poco adolorido por el sello De Orochimaru percata una persensias Nueva
mm ay alguien nuevo aki
dise Soul boltiando de donde benia la presencia. | |
|
| |
konata Sanin
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : en mi casa ALDEAS : Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Dom Mar 08, 2009 6:48 pm | |
| konata ve a el chico del fondo el k esta mas cerca de lord orochimaru algo mal...entonces se percata de k lleva una sello en el cuello...entonces vuelve su mirada glaciar hacia lord orochimaru esperando aun una respuesta | |
|
| |
orochimaru otokage
| Tema: Re: despacho del otokage Dom Mar 08, 2009 7:07 pm | |
| me doy la vuelta dirigiendome al escritorio, abro un pequeño cajon y saco dos bandas con el emblema de la aldea del sonido, me acerco a neji toma aqui tienes, sirve bien a la aldea luego voy acia konata y le doy la otra banda toma, esta es para ti despues de darle las bandas a los ninjas, me acerco a soul intenta aguantar un poco, el dolor solo es temporal, pero no abuses de el | |
|
| |
konata Sanin
| Tema: Re: despacho del otokage Dom Mar 08, 2009 7:13 pm | |
| konata se puso la banda en el cuello i se la ato...despues miro al otokage i le dijo:
k le hiso al pobre chico lord orochimaru... | |
|
| |
orochimaru otokage
| Tema: Re: despacho del otokage Dom Mar 08, 2009 7:52 pm | |
| [b]miro a konata le puse el sello maldito | |
|
| |
neji hyuga Estudiante de academia
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Lun Mar 09, 2009 8:32 pm | |
| **neji toma la banda con los ojos serrados** y meintras los abre le dise a orochimaro
NEJIgracias otokague sama no lo defraudare cuente con migo para lo que necesite u_u
off// y asta un ranguito XD | |
|
| |
Vash Rine Kazekage
Cantidad de envíos : 229 Edad : 30 ALDEAS : Fecha de inscripción : 06/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (1000/999)
| Tema: Re: despacho del otokage Lun Mar 09, 2009 9:02 pm | |
| un clon de vash entra y le dice al otokage que el examen chunin se llevara acabo en la aldea de la arena que todo genin que quiera participar deve ir a su aldea que esa es la primera etapa
off//ese examen tengra 3 etapa la primera es llegar a la aldea la segunda sera responder unas preguntas y la ultima una batalla
los primeros 8 genin que llegen a mi aldea seran los participantes no importa si llegan tiene que llegra al desirto arido
pd:si quieren peliar en la entrada para ver quien entra y quien no aganlo solo deven llegar 8 genin
ppd:neji si quieres puedes ir que cuando lleges a alla seras genin | |
|
| |
konata Sanin
| Tema: Re: despacho del otokage Mar Mar 10, 2009 12:03 pm | |
| mire al otokage i le dije:
vaya k previlegio no tener ese sello?? jeje
OFF: yo tambien devo presentarme?? | |
|
| |
Gaara Sanin
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Sáb Mar 21, 2009 7:55 am | |
| Gaara aparece y ve a mucha masa de gente la arena se disparo contra todos excepto vash,intentar atrapandolos en la arena,algunos (como los gennins estudiantes)fueron atrapados y destruidos(todos los que sean menores a chunnin la habeis petao,no vais a comparata la velocidad de un sannin a la de un chunnin) Tecnicas usadas Ataud del desierto: te coje con la arena sin que te puedas mover funeral del desierto: te aplasta sin dejarte ni un solo hueso | |
|
| |
Gaara Sanin
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: despacho del otokage Mar Abr 07, 2009 9:37 am | |
| Gaara se quedo quieto al ver como ninguno reaccionava y eran atrapados y aplastados,Gaara lanzo arena para cojer los cuerpos inertes de Orohimaru Konata Neji y Soul llevandoselos a la Arena OFF: Pasaron mas de 3 semanas y ninguno postea que se fuera de la oficina ni nada por el estilo osea que la palmaron y tengo los cuerpos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: despacho del otokage | |
| |
|
| |
| despacho del otokage | |
|