| Despacho del Hokage | |
|
+4rooker uchiha jiraiya Vash Rine Hashirama Senju 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
minato namikaze Sanin
Cantidad de envíos : 43 ALDEAS : Fecha de inscripción : 07/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (1/1)
| Tema: Re: Despacho del Hokage Dom Mar 08, 2009 6:03 pm | |
| off:pero no sos super ninja ,con el esta el gran khokage y vos queres entrar sin q ninguno de los 2 se pertcate de tu presencia ,porahi podes entrar pero llegar a ponerle el kunai en el cuello sin q te vea el gran hokae(un rango mayor al tuyo) es medio dificil.
ademas el q seas un rango mayor al de un estudiante puedo aumentar mucho tu velocidad pero tampoco para que me muevas como el sushin no jutsu o a tanta velocidad como para q el hokage no sienta tu precencia o te vea. | |
|
| |
sasuke uchiha Lider Taka
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 ALDEAS : Fecha de inscripción : 06/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (50/100)
| Tema: Re: Despacho del Hokage Dom Mar 08, 2009 6:16 pm | |
| off//si me llega a ber esta bien me bio no e dicho que el no me pueda ver estoy ablando de roker no del kage si el pone un post ahora d eque me bio bien bueno me vio y se interpuso pero estoy ablando ahorita del chico ademas tu cres que yo boy contra el hokage si yo boy con knoh abine a aser una aliensa y como no tengo takas able con vash y le bregunte que si conosia a roker me dijo que si que ese era su hermano y me dijo que lo pusiera a prueva para ver si a mi me gustaba como reaccionava | |
|
| |
minato namikaze Sanin
Cantidad de envíos : 43 ALDEAS : Fecha de inscripción : 07/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (1/1)
| Tema: Re: Despacho del Hokage Dom Mar 08, 2009 6:22 pm | |
| off:muy bien ,tienes toda la razon. perdona la molestias. | |
|
| |
Hashirama Senju Hokage
Cantidad de envíos : 35 ALDEAS : Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Despacho del Hokage Lun Mar 09, 2009 12:17 pm | |
| Quereis dejar un momento al hokage estoy intentando planear algo, Rook si te quieres unir a la villa me lo dices y ya esta no armes alboroto -.- | |
|
| |
rooker uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : La Aldea de La Nieve ALDEAS : Fecha de inscripción : 08/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (10/9)
| Tema: Re: Despacho del Hokage Lun Mar 09, 2009 3:41 pm | |
| si quiero unirme a esta aldea | |
|
| |
Vash Rine Kazekage
Cantidad de envíos : 229 Edad : 30 ALDEAS : Fecha de inscripción : 06/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (1000/999)
| Tema: Re: Despacho del Hokage Lun Mar 09, 2009 9:01 pm | |
| un clon de vash entra y le dice al hokage que el examen chunin se llevara acabo en la aldea de la arena que todo genin que quiera participar eve ir a su aldea que esa es la primera etapa
off//ese examen tengra 3 etapa la primera es llegar a la aldea la segunda sera responder unas preguntas y la ultima una batalla
los primeros 8 genin que llegen a mi aldea seran los participantes no importa si llegan tiene que llegra al desirto arido
pd:si quieren peliar en la entrada para ver quien entra y quien no aganlo solo deven llegar 8 genin | |
|
| |
Hashirama Senju Hokage
Cantidad de envíos : 35 ALDEAS : Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Mar 11, 2009 12:03 pm | |
| Claro Vash esta bien, toma tu bandana y da lo mejor de ti | |
|
| |
Gambito Jounin Especial
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 08/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (0/0)
| Tema: Re: Despacho del Hokage Lun Mar 16, 2009 1:19 pm | |
| Gambito entra con pasos lentos y trankilos al despacho , observa a un clon de vash , el cual le parecia conocido . Este anunciaba sobre el Examen Chunnin. Gambito se dirije asia el Hokage y dice : Hokage sama , vengo en representacion del Tsuchikage ,me han enviado para establecer una alianza entre la aldea de la hoja y la aldea de la roca...... obiamente si usted desea firmar este pacto para aliarnos ,- gambito muestra una especie de pergamino , el cual tenia una firma del tsuchikage , afirmando este pacto. y espera la respuesta del Hokage con el pergamino en alto.... | |
|
| |
Enzo Uzumaki tsuchikage
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Localización : detras de ti... ALDEAS : Fecha de inscripción : 06/03/2009
Hoja de personaje misiones cumplidas: (0/10)
| Tema: Re: Despacho del Hokage Vie Abr 17, 2009 8:36 am | |
| Enzo a unos 10 metros invoca a gamabunta en el despacho hace unos kage bunshins(10) y se dirige a otro lugar mientras q los bunshins toman los cuerpos y el pergamino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del Hokage | |
| |
|
| |
| Despacho del Hokage | |
|